Editorial Universitaria participa en X Reunión del SEDUCA

Este lunes 7 de julio se inauguró la X Reunión del Consejo Coordinador del Sistema Editorial Universitario Centroamericano (SEDUCA-CSUCA) con la participación del Dr. David Hernández, Director de Editorial Universitaria.

Dicho encuentro, en el cual participan los directores de las editoriales de las universidades de Centroamérica adscritas al CSUCA, se está realizando del 7 al 9 de julio en Tegucigalpa, en la sede de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

Uno de los primeros acuerdos de esta reunión es la realización de la XI Reunión del SEDUCA en San Salvador, en julio de 2015.

Editorial Universitaria considera de gran importancia la articulación del trabajo editorial centroamericano en este sistema, el cual tiene como antecedente la Editorial Universitaria Centroamericana, un esfuerzo invaluable y de amplia trayectoria en las décadas pasadas.