Presentación de "Joya de Cerén. Patrimonio cultural de la Humanidad 1993-2013"

El pasado martes 26 de noviembre, la Editorial Universitaria de la Universidad de El Salvador tuvo el agrado de presentar el libro Joya de Cerén. Patrimonio cultural de la Humanidad, 1993-2013, del arqueólogo estadounidense Dr. Payson Sheets.  Dicho libro es de gran trascendencia para el público salvadoreño debido a que este año celebramos el 20º aniversario de la declaración de Joya de Cerén como patrimonio cultural de la humanidad, por la UNESCO.

La actividad se desarrolló en el Cineteatro de la Universidad de El Salvador y contó con la participación de la Maestra Ana María Glower, Vicerrectora Académica de la Universidad de El Salvador,  el Lic. Eric Lemus, director de Publicaciones e Impresos  de la Secretaría de Cultura de la Presidencia, y el Ing. Gustavo Milán, director de Patrimonio Cultural de la misma institución.  Agradecemos la presencia del Dr. Payson Sheets, quien dio una conferencia magistral sobre sus investigaciones, y la asistencia del Dr. William Fowler, de la Universidad de Vanderbilt.

Joya de Cerén. Patrimonio Cultural de la Humanidad forma parte de una serie de libros publicados conjuntamente con la Dirección de Publicaciones e Impresos de la Secretaría de Cultura de la Presidencia, y estará a la venta en la Librería Universitaria de la UES.

Tags: