Presentación de El entierro de todas las novias

La Editorial Universitaria se complace en invitarlos a la presentación del libro El entierro de todas las novias, del joven poeta Vladimir Amaya.

Vladimir Amaya (San Salvador, 1985) es uno de los poetas jóvenes salvadoreños más importantes en la actualidad, y quien desde ya se está ganando un espacio con derecho propio en la literatura nacional, no solo en la creación sino también en la investigación literaria. Por tal motivo La Editorial Universitaria se enorgullece de acoger en la colección Contemporáneos su poemario "El entierro de todas las novias", obra que es un homenaje a la transcendencia de la mujer y su paso por la vida del autor.

Amaya ha publicado: Una madrugada del siglo XXI: poesía joven salvadoreña (antología, San Salvador, 2010), Los ángeles anémicos (poesía, Editorial EquiZZero, Soyapango, 2010 y 2011), Agua inhóspita (poesía, Colección Revuelta, San Salvador, 2010) y Perdidos y delirantes: 36-34 poetas salvadoreños olvidados (Zeugma Editores, San Salvador, 2012). Ha sido incluido en las antologías: Las otras voces (Dirección de Publicaciones e Impresos, San Salvador, 2010) y Las perlas de la mañana siguiente (antología del taller literario “El Perro Muerto”; Ediciones Caró, 2012).