Editorial Universitaria en reunión del SEDUCA

El director de  la Editorial Universitaria de la UES, Dr. David Hernández, participó en la novena reunión del Sistema Editorial Universitario Centroamericano y del Caribe, del Consejo Superior Universitario Centroamericano, (CSUCA), celebrada el 19 y 20 de julio anterior en Santo Domingo, República Dominicana.

"Las editoras son un componente del sistema universitario y transmisoras de conocimientos y, por ende, un brazo de la investigación de los profesores y estudiantes que permite el avance de los universitarios", aseguró el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestro Mateo Aquino Febrillet al inaugurar el encuentro.

El director de Editorial de la UES explicó que la novena reunión tuvo como objetivos "el intercambio de experiencias entre las distintas universidades que participan en el evento, que las Editoriales se apoyen para poder intercambiar tecnologías, así como realizar obras en conjunto".